Transfer HolboxQue nada te detenga para disfrutar de la isla de Holbox, México

La manera más rápida de reservar su traslado a Holbox

Encuentra nuestro precio más bajo para Holbox, garantizada

Obtén de asistencia y ofertas especiales en nuestras redes sociales

Servicios de transporte del Aeropuerto, a todo Cancun, Riviera Maya, Playa del Carmen, y más lugares del Caribe de Mexico

Aeropuerto de Cancun hasta hotel en Holbox
Una persona de nuestro equipo lo esperara en el Aeropuerto, para después llevarlo hasta la puerta de su hotel en Holbox.
Tarifas
Todas las zonas de Cancun & Riviera Maya
Ahora contamos con transportación en todo el Caribe mexicano. Desde o hasta su Hotel, para toda la zona norte del estado, incluyendo Puerto Juárez.
Tarifas
Ciudades más importantes de Yucatán a isla Holbox
Lo recogemos en el lobby de su hotel en Mérida, Valladolid, Chichén Itzá, y lo llevamos hasta la puerta de su hotel en Holbox.
Tarifas
Haga la reserva de su hotel o cabaña en Holbox?
Lista y precios de Hoteles en Holbox y bungalows, no espere más, Ver hoteles en Isla Holbox, y reservar la mejor opción. Ver ahora.
Tarifas

¿MÁS SOBRE Holbox?

La Isla Holbox se encuentra en el estado mexicano de Quintana Roo se encuentra en el sureste de México. Forma parte del Mundo Maya, junto con los estados de Campeche, Chiapas y Yucatán. Quintana Roo es mejor conocido en el mundo del turismo como el Caribe Mexicano. Los principales destinos de playa de México se encuentran aquí: Cancún, Playa del Carmen y Tulum son sitios que se conocen en todo el mundo y vienen visitantes procedentes de casi todos los rincones del planeta.

Al ser un destino de sol y playa, puedes disfrutar largos paseos por la orilla del mar a tu propio paso y velocidad, conocer las playas, disfrutar la arena, asolearte y nadar. Las aguas de Holbox están resguardadas de las grandes corrientes del Caribe, al estar localizada prácticamente en el Golfo de México (es por eso que el color de sus aguas es distinto a las del resto del estado de Quintana Roo y sus tonalidades van desde el azul marino y el aqua, hasta el verde esmeralda). Las suaves corrientes permiten realizar actividades, además, los paisajes submarinos son extraordinarios. Reserva tu transportacion ahora!