¿Aún no conoces Holbox?

Holbox es hermoso y tranquilo y su oferta de hoteles es variada y se ajusta a todos los presupuestos.

Te invitamos a la isla más bonita del Caribe Mexicano

Si te gusta la naturaleza exuberante, la aventura submarina, la flora, la fauna, la conservación, y quieres unas vacaciones diferentes, alejadas de las grandes ciudades, la modernidad y la gente, Holbox es tu mejor opción.

Esta pequeña isla del Caribe Mexicano se encuentra en la punta norte del estado de Quintana Roo, al que pertenece. Para llegar, tienes que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, o bien, en el de Mérida, y continuar por tierra hasta el puerto de Chiquilá, que es un pueblito pequeño al noreste de Yucatán. Allí tienes que tomar el ferry o alguna de las embarcaciones privadas y hacer un trayecto de 20 minutos por mar. ¡Ahora has llegado al paraíso!

Las playas de Holbox son bellas y tranquilas. La oferta hotelera es variada y se ajusta a todos los presupuestos. La comida es uno de los grandes atractivos de la isla, ya que la gastronomía aquí es toda una experiencia. Tienes que probar la pizza de langosta, la estrella de los platos oriundos de Holbox, así como las empanadas de raya, cazón, camarón y langosta. ¡Uf, deliciosas!
En cuanto a la transportación, lo mejor es arreglar tu transporte desde el momento en que reservas tu hotel, pues el trayecto es largo y aunque también puedes irte por tu cuenta, nada mejor en tus vacaciones que despreocuparte, desestresarte y saber que alguien de confianza se hará cargo –mientras descansas de tu vuelo o te duermes una siesta– de llevarte hasta la puerta de tu hotel. Déjanos consentirte desde tu llegada, ¡para que tus vacaciones sean simplemente formidables!

Reserve ahora y permítanos transportar a su familia de la forma más segura, rápida y con el mejor precio. >> Haga clic aquí.

El paseo para nadar con el tiburón Ballena, es la más increíble atracción en Holbox. Desde Mayo y hasta mediados de septiembre, los tiburones ballena nadan muy cerca de Isla Holbox, ademas...
Nado con tiburón ballena .. Reserve ahora!

¿Qué transportación busca?


Nota:
Nuestra transportación cuenta con todos los seguros, personal profesional y entrenado. capacidad de manejo de familias grandes o grupos, no importa el numero.