Acerca de la Isla Holbox

Las islas de Quintana Roo son destinos turísticos en sí mismas, por lo que los tours de un solo día resultarán insuficientes para conocerlas y gozar de sus encantos.

Holbox es la más alejada de los famosos destinos del Caribe Mexicano y la Península de Yucatán que cuentan con un aeropuerto internacional: las ciudades de Mérida y Cancún, ambos sitios con terminales aéreas que reciben vuelos desde las principales ciudades del país, así como vuelos directos y conexiones desde las grandes capitales del mundo. Para ir a Holbox es necesario llegar por tierra al puerto y pequeño poblado de Chiquilá, ubicado aproximadamente a dos horas y media desde cada una de estas ciudades.

Holbox se ubica en el norte del estado de Quintana Roo y desde Chiquilá se toma el ferry, que tarda entre 20 y 30 minutos por mar. ¡Esta isla hermosa es simplemente un paraíso! Sus calles de arena invitan a andar descalzo y el color de sus aguas va desde amarillo a verde, llegando al turquesa, dependiendo de la posición del sol.


Puedes encontrar tours a los cenotes, ojos de agua e islas más pequeñas que circundan la isla. Durante los paseos puedes hacer esnórquel y buceo para explorar las profundidades y deleitarte con la presencia de miles de coloridos peces de todos tamaños y especies, tortugas marinas, mantarrayas y delfines, entre otros. Y es famosa por ser hogar, de mayo a septiembre de cada año, del tiburón ballena o pez dominó, que es el pez más grande del mundo. Te invitamos a planear tus futuras vacaciones en este hermoso rincón del Caribe Mexicano y disfrutar del contacto directo con la naturaleza. ¡Sin duda será un viaje inolvidable!

.

El paseo para nadar con el tiburón Ballena, es la más increíble atracción en Holbox. Desde Mayo y hasta mediados de septiembre, los tiburones ballena nadan muy cerca de Isla Holbox, ademas...
Nado con tiburón ballena .. Reserve ahora!

¿Qué transportación busca?


Nota:
Nuestra transportación cuenta con todos los seguros, personal profesional y entrenado. capacidad de manejo de familias grandes o grupos, no importa el numero.